Renato Sanches dijo que quiere quedarse en el Bayern y no ir al United para aprender de jugadores como “Arturo Vidal o Xabi Alonso”

La promesa del fútbol portugués, actual ganador del Golden Boy, alabó al ídolo chileno y a otros volantes del cuadro germano, ante los rumores que lo vinculan al poderoso Manchester.

Renato Sanches fue consultado sobre el interés del Manchester United de llevárselo para la próxima temporada y la joya portuguesa respondió diciendo que se quiere quedar en el Bayern aprendiendo de las estrellas del equipo, entre ellas, el Rey Arturo Vidal.

“También estoy jugando a lado de jugadores de clase mundial acá. puedo aprender de todos, especialmente de los jugadores que juegan en la mitad como Arturo Vidal, Xabi Alonso y Thiago Alcantara”, explicó Sanches.

Sanches, de 19 años y una de las grandes promesas del fútbol mundial, dijo que la presencia de Carlo Ancelotti también es decisiva para permanecer en el Bayern y no irse al equipo de Mourinho que lo anda buscando.

“Ancelotti siempre mira tranquilo. Puedes ver que tiene un montón de experiencia. Está unido a sus jugadores y ayuda a los jugadores a realizar progresos individuales”, confesó.

Finalmente dijo que el Bayern es su lugar ideal en el mundo y que no espera marcharse, ya que siente la confianza de todo el club, incluso de la dirigencia.

“El Bayern puso mucho esfuerzo y en este momento tengo la sensación que los que están a cargo creen en mí como jugador. Eso es un factor decisivo para mi decisión de unirme”, remarcó.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones