MENU

[Programación] El liderato se peleará en Iquique, Macul y Rancagua en la décima fecha del Scotiabank Clausura: revisa días y horas

Iquique será anfitrión de Huachipato con la chance de mantenerse en la punta en sus pies. Si los Dragones tropiezan, Colo-Colo, Everton e incluso O'Higgins podrían quedarse con el sitio de privilegio.

Luego de una novena fecha que puso en juego la punta del Campeonato Scotiabank Clausura en dos partidos, U. de Chile-Colo Colo y Everton-Iquique, el próximo fin de semana nos tendrá pendiente de lo que suceda en tres escenarios, para una décima fecha que tiene pinta de definitoria y comenzará el próximo jueves.

El aperitivo estara enfocado en la lucha por la permanencia. Cobresal necesita el triunfo ante San Luis de Quillota, duelo programado para el jueves en El Cobre. De ahí saltamos al sábado, donde Iquique el líder abrirá la jornada al mediodía ante Huachipato en Cavancha.

Los otros candidatos al título también saldrán a la cancha en la jornada sabatina. Colo-Colo recibirá a Universidad de Concepción y Everton visitará a O'Higgins en Rancagua. Por la noche, en Santa Laura, Unión y Palestino disputarán una nueva edición del tradicional clásico de colonias.

El domingo está reservado para las universidades capitalinas, luego de que Wanderers y Temuco abran fuegos en otro duelo clave en la zona de descenso. La U se desplazará a Antofagasta y en el cierre, Audax Italiano y Universidad Católica completarán la fecha en La Florida.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia