Presidente de la AFA: "No vine a hablar con Sampaoli, sino a visitar a Messi"

Carlos "Chiqui" Tapia, el nuevo presidente de la Asociación de fútbol argentino (AFA), viajó hasta tierras españolas y afirmó que solo hablará con Lionel Messi en su estadía.

El presidente de la AFA, aterrizó en Barcelona y comentó que "no vine a hablar con Sampaoli, sino a visitar a Messi". Esto no se condice con las declaraciones de Daniel Angelici , vicepresidente de la AFA, quien ayer señaló que su objetivo principal para la dirección técnica de la selección Argentina es Jorge Sampaoli , además de admitir los contactos que ya hicieron con el presidente del Sevilla.

Tapia también señaló que "los plazos serán los normales y no estamos apurados para tener un nuevo DT", dejando en segundo plano al ex técnico de Universidad de Chile.

El mandamás del fútbol argentino se encuentra en el viejo continente para reunirse con el 10 de Barcelona, para así pensar en una estrategia para presentar a la FIFA y bajar la sanción de cuatro partidos que ya posee el rosarino, y de esta forma poder estar contra Uruguay, Venezuela, Perú y Ecuador.

"Necesitamos que se baje la sanción y para eso contratamos a los mejores profesionales", fue otra de las declaraciones que dio el presidente de la AFA al ser consultado en el aeropuerto.

Foto: Getty images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda