Prensa internacional severa con el penal del King Arturo: "Fue soberbio ¿Estaba apuntando a la luna?"

Arturo Vidal tuvo la oportunidad de marcar un doblete ante el Real Madrid, pero falló desde los 12 pasos.

En la derrota como local del Bayern Munich frente al Real Madrid, Arturo Vidal se inscribió tempranamente en el marcador y luego tuvo la oportunidad de anotar su segunda diana, pero su lanzamiento penal se fue alto, justo cuando terminaba el primer tiempo.

Luego, el Madrid reaccionó y terminó imponiéndose por 2-1, por lo que muchas críticas cayeron sobre el chileno por no aprovechar su ocasión. En los medios extranjeros así relataron la situación.

The Guardian:

"Vidal fue interrumpido por Marcelo antes de lanzar el penal, quien le habló en la oreja. Luego, su tiro voló alto sobre el travesaño y los españoles respiraron de nuevo".

Marca:

Vidal, exceso de ganas, malas pulgas y soberbia, agarró la bola como el malote del recreo. Nadie se lo iba a discutir excepto él, su propia naturaleza, la que le invitó a chutar de empeine y 'a trallón', la que mandó la bola por encima del larguero.

Mundo deportivo:

Arturo Vidal podía hacer el doblete, pero envió la pena máxima fuera. Era el minuto 45 y el Madrid comenzaba a ver la luz tras ese fallo del Bayern.

Mirror:

"¿Estaba apuntando hacia la luna? Roberto Baggio, David Beckham, Harry Arter, les pasa a los más grandes. Y este miércoles le pasó a Arturo Vidal. El lanzamiento de Vidal voló millas arriba del travesaño e incluso pudo dañar a alguno de los aficionados que estaban atrás.

Olé:

Parecía que al equipo de Zidane se le iba el partido al demonio, sin embargo Vidal malogró la posibilidad de estirar la ventaja y le dio vida. Vida que la visita se encargó de no desaprovechar.

Bild:

Todo mal. Justo antes del descanso el chileno tuvo la gran oportunidad del 2-0. Pero tiró el penal alto. "Justo" porque no había sido penal de Carvajal.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda