Prensa internacional coincide en que Arturo Vidal fue mal expulsado: "Horror arbitral, escándalo, injusticia"

El King Arturo volvió a ser villano al ser expulsado en la vuelta los cuartos de final de la Champions League frente al Real Madrid. En la ida se había perdido un penal.

El King Arturo volvió a ser villano al ser expulsado en la vuelta los cuartos de final de la Champions League frente al Real Madrid. En la ida se había perdido un penal.

En la prensa internacional coinciden en que el chileno influyó en el resultado de la llave, aunque lo exculpan por la expulsión en el Santiago Bernabéu.

Bild: "El árbitro expulsó a Vidal por una supuesta falta a Asensio, a pesar de que tocó el balón. Hay que decir que Vidal debería haber recibido una amarilla a los 48 minutos por una falta sobre Casemiro, pero en esta estuvo mal el húngaro Kassai".

Olé: "Ronaldo le metió un triplete al Bayern y el Merengue pasó a la semifinal tras 120 minutos de un partido con horrores arbitrales: Vidal fue mal expulsado y el portugués metió el 2 a 2 en offside".

Globoesporte: "Vidal expulsado. Una vez más compromete al Bayern. En la ida había perdido un penal cuando el partido estaba 1-0".

Mundo Deportivo: "El Real Madrid pasa a semis con escándalo arbitral. El Bayern ha tenido en jaque al Madrid que se ha visto favorecido por la injusta expulsión de Arturo Vidal y con el segundo y tercer gol de Cristiano Ronaldo, ambos marcados en clara posición de fuera de juego.La de Vidal no era ni falta, corta bien el balón".

The Guardian: "Pero la verdadera historia de esta noche es que el Bayern de Múnich ha sido perjudicado por algunos cobros de Viktor Kassai y compañía. Estaban jugando bien cuando Arturo Vidal fue enviado a las duchas incorrectamente cerca del final del tiempo reglamentario. La expulsión de Vidal fue agravada por los dos goles de Cristiano Ronaldo, quien estaba en posición de adelanto".

Marca: "La acción en la que el chileno vio la segunda tarjeta no es merecedora de sanción disciplinaria. Toca balón y el húngaro se equivoca claramente. En el minuto 48 traba a Casemiro sin opción de poder jugar la pelota. Ahí si tenía que haber visto el camino de los vestuarios".

Mediotiempo México: "Arturo Vidal de nuevo fue el villano, esta vez con su expulsión, aumentando más su cuota de responsabilidad tras el penal que falló en la ida".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones