Policía brasileña encarceló a DT de equipo juvenil que abusó y grabó a niños prometiéndoles oportunidades en clubes de primera

José Luis Teixeira Pereira fue acusado de violar a cinco niños entre 12  y 13 años en el Estado de Epírito Santo. Se espera que más niños denuncien. 

Un técnico brasilero de 46 años fue detenido luego de abusar de varios niños a los que entrenaba en un cuadro juvenil en Vila Velha, en el Estado de Espírito Santo en Brasil. El delincuente violó a cinco niños entre 12 y 13 años prometiéndoles oportunidades en clubes mayores.

El técnico, llamado José Luis Teixeira Pereira, fue detenido por la policía y lo acusó de violar a cinco niños entre 12 y 13 años de edad exigiéndoles favores sexuales a cambio de supuestas oportunidades en las divisiones inferiores del Cruzeiro, según confirmó EsHoje y Globo.

Según la policía, el técnico conocido como Zé Luis trabajaba en la pequeña escuela 138 Unidos da Vale desde hace ocho años. Se encontraron en su celular fotos de los pequeños desnudos. Uno de los casos más terribles es el de un niño de 13 años que vivió con el entrenador más de un año luego de convencer a la familia que podía llevarlo al Cruzeiro.

“Él le mintió a la familia de que este niño no fue aprobado para una prueba de fútbol. Pero la mamá buscó y descubrió que fue seleccionado por un club importante del país. Engañó al niño como forma de chantaje y para forzarlo a mantener relaciones sexuales porque conocía personas de ese club” , explicó el fiscal del caso.

Con el paso del tiempo la policía espera que aparezcan más víctimas, ya que no sólo se prometía espacio en pruebas de las divisiones inferiores, sino que también material deportivo, todo para abusar de ellos.

Se espera que las condenas sean bastante largas y no bajarían de los 30 años en la cárcel ya que los crímenes son horrendos y son varias víctimas las que sufrieron durante bastante tiempo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia