Pogba se enojó: "Creo que me están poniendo como delantero, defensa y mediocampista”

El jugador más caro del mundo habló en la previa del duelo por Europa League y se defendió de las críticas que ha recibido. Avisó que él es volante y no está entre sus prioridades hacer goles.

Manchester United se medirá al Anderlecht por la Europa League y en la previa del encuentro, Paul Pogba fue el encargado de conversar con la prensa. Ahí, el francés se mostró molesto por las constantes críticas que ha recibido debido a su alto valor de transferencia.

"Cuando doy asistencias a mis compañeros y no marcamos no pasa nada, nadie habla de eso, pero está bien porque quieren que marque goles por el monto del traspaso. La gente me mira, me juzga por no marcar goles... Estoy haciendo un trabajo, soy centrocampista y la gente piensa que soy un delantero. La gente me mira como diciendo ‘Pogba debe marcar goles’, ‘Pogba debería hacer esto’... Creo que me están poniendo como delantero, defensa y mediocampista", expresó.

Y sobre su segunda etapa en la Premier League manifestó que: "en Inglaterra es ofensivo y muy difícil. Los cinco primeros lugares y los dos punteros están muy cerca. Es muy difícil, y nunca sabes lo que va a suceder. Por ejemplo, el Arsenal perdió por 3 a 0 contra el Crystal Palace".

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia