Pillo Vera y la dura derrota contra Huachipato: “Nos duele, retrocedemos en la aspiración de ganar el título”

Iquique no pudo en casa por la décima fecha del Clausura y le entrega la punta del Clausura en bandeja a Colo Colo. “Ellos jugaron bien y nosotros confundidos en un duelo trascendente”, dijo.

El DT de Deportes Iquique, Jaime Vera, lamentó la derrota contra Huachipato que hipoteca las opciones de su equipo en la lucha por el título y deja a Colo colo con la gran opción de quitarles la punta de la Liga.

No jugamos bien. En el primer tiempo fuimos sobrepasados en todas las líneas  por un Huachipato que jugó bien. Era un partido trascendente en que nos jugábamos otra opción al título y esto significa retroceder en nuestras aspiraciones ”, dijo el Pillo a CDF.

Agregó que “hay maneras de perder. Por ejemplo contra Gremio quedamos con el sabor que hicimos bien las cosas, pero hoy estuvimos confundidos. Jugamos con más empeño y garra que fútbol y cometimos muchos errores”.

Además afirmó que no tiene pensado quitarle créditos a su participación en Copa Libertadores para privilegiar las energías en el Clausura.

No hemos elegido nada... Ni botar el Clausura ni la copa. Vamos partido a partido. El plantel es lo que tenemos, tratando de dar algún descanso, pero hay que jugar siempre con lo mejor, porque cualquier con derrota te critican. Hoy no pudimos ganar y pasa lo que hoy nos pasó ”, expuso.

Sentenció que “ Huachipato nos ganó bien, hay que ser honestos, pero no es lo que jugamos siempre. Nos duele perder en una instancia como esta ”.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revisa la conferencia de prensa de Juan Antonio Pizzi