Pillaron al crack Kylian Mbappe mirando noticias de Alexis Sánchez mientras espera su partido de Champions

El diamante del Monaco tuiteó una información de beIN Sports, que hablaba del interés de Manchester City en el tocopillano. El pantallazo ya da la vuelta al mundo.

Con solo 18 años, Kylian Mbappe pasó rápidamente de ser promesa a una realidad en el fútbol francés. El delantero de Monaco no ha perdido el tiempo y ya acumula 20 goles en 46 partidos esta temporada. Por eso, mañana será la sensación de la visita del equipo monegasco a Borussia Dortmund, por los cuartos de final de la Liga de Campeones .

Pero así como no pierde el tiempo en la cancha, fuera de ella aprovecha de ponerse al día con el fútbol internacional. Y así fue como hoy fue sorprendido en la concentración de su equipo en Alemania, revisando algunas informaciones sobre Alexis Sánchez .

El delantero de Arsenal llamó el interés de la joya francesa, con una noticia de beIN Sports que que vinculaba al delantero tocopillano con el Manchester City para la próxima temporada. Se trata de uno de los diez equipos vinculados al chileno por la prensa europea, en una lista que incluye a Atlético de Madrid de España, Juventus de Italia y Chelsea de Inglaterra.

La noticia se filtró en la cuenta de Twitter oficial de Mbappe, quien de esta manera se sumó a la lista de interesados por el chileno.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia