Pequeños cracks: Partió el campeonato ANFP Skechers Sub 8-9-10

El pasado domingo se dio inicio al torneo infantil organizado por la ANFP y Skechers, el cual contó con la presencia del técnico de la selección chilena Sub 17, Hernán Caputto.

En el Complejo Deportivo de La Araucana de La Florida, se dio el puntapié inicial del campeonato de fútbol Sub 8-9-10 organizado por la ANFP y Skechers.

El torneo cuenta con la participación de niños de diversos equipos y escuelas de fútbol de la región como Colo Colo, Universidad de Chile, Universidad Católica, Cobreloa, Santiago Morning, Cobresal, Unión Española, Barnechea, Audax Italiano, Puente Alto y Cerro Navia. Además dijeron presente San Luis de Quillota, Santiago Wanderers y O’higgins, quienes viajaron desde muy temprano desde sus ciudades para poder participar.

A la cita, asistió el DT de la selección chilena Sub 17 clasificada al Mundial de India, Hernán Caputto, quien aseguró que “para mí es un privilegio estar en este lugar, me pone muy contento ver niños con muchas ganas de jugar fútbol, eso a mí me llena de energía”.

Sobre el torneo, indicó que "me gusta mucho el tema de la formación, todo lo que significa la parte integral del jugador,  y este es el principio con las escuelas de fútbol Sub 8, 9 y 10", cerró.

El campeonato se jugará todos los domingos del año en el complejo ubicado en Walker Martínez 3395, La Florida. La entrada al recinto tiene un valor de 700 pesos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia