Paredes crack: Anotó tercer doblete, es el 6° mayor anotador de la historia del fútbol chileno, el actual goleador del Clausura y llegó a 150 por Colo Colo

El emblema de Colo Colo sumó dos tantos más a su larga lista de anotaciones, que lo siguen haciendo subir en todos los listados. Le metió presión a Felipe Mora

Esteban Paredes anotó dos goles y recuperó el liderato en la tabla de máximos anotadores del Torneo de Clausura ante la U. de Conce. El emblema de Colo Colo llegó a ocho tantos en lo que va de torneo y todos de jugada.

Paredes marcó dos ante la U. de Concepción en la 10° fecha y rompió la mala racha que lo tenía en sequía desde el 4 de marzo cuando le anotó a la Católica. Además le hizo dos a O’Higgins, dos más a Audax y otro a Unión.

Estos dos goles lo hacen llegar a los 150 por Colo Colo en todas las competencias y lo afirman en el tercer puesto de los máximos anotadores de la historia del club, que lidera Carlos Caszely con 208 tantos, seguidos por Chamaco Valdés con 205.

Sumado a esto, se transformó en el sexto goleador histórico del fútbol chileno al anotar 182 tantos en torneos nacionales, de los cuales 116 son en Colo Colo. Sobrepasó a Marcelo Corrales que tenía 181. El líder es Francisco Valdés con 215, seguido por Pedro González que se quedó en 213, Honorino Landa consiguió 193, mientras que Óscar Fabbiani y Carlos Campos alcanzaron los 184.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia