Palestino acusa que Guede se infiltró, espió y grabó sus entrenamientos: "Es una falta de ética y fair play"

En un comunicado firmado por la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores, el club árabe critica la ética y profesionalismo del entrenador del Cacique, quien tuvo a Germán Cavalieri de ayudante en los tetracolores.

Palestino, encabezado por su DT Germán Cavalieri, realizó una dura denuncia en contra de Colo Colo, acusando a Pablo Guede de enviar un espía a La Cisterna para grabar los entrenamientos de los tetracolores .

Palestino informó que “ la molestia y disgusto debido a la falta de ética, profesionalismo y fair play, en particular de las personas que componen el cuerpo técnico del primer equipo de ByN S.A. ”, publicaron en un comunicado desde los árabes.

Según cuenta el reclamo de Palestino, una persona enviada desde Colo Colo se infiltró en el estadio de La Cisterna, para posteriormente entregarle los videos al cuerpo técnico con las grabaciones de los movimientos tácticos que preparó Cavalieri para el duelo entre ambos conjuntos este domingo a las 18:00 horas los la fecha 12 del Clausura.

Cabe recordar que Pablo Guede pasó por Palestino. De hecho, el mismo Cavalieri fue su ayudante técnico cuando estuvo en La Cisterna.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia