Guede renunciará a final de semestre y Paredes no renovaría en Colo Colo si Pizarro es elegido presidente de ByN por el bloque Vial

La irrupción de Leonidas Vial, representado por el Káiser Jaime Pizarro en las elecciones, detonaría las salidas del entrenador al final del Clausura y del delantero, que termina contrato en diciembre del presente año. El DT y Visogol son cercanos a Aníbal Mosa.

Blanco y Negro debía escoger este jueves a su próximo presidente . Aníbal Mosa iba por la reelección, pero el bloque de Leonidas Vial en la concesionaria irrumpió para poner a Jaime Pizarro a la cabeza de Colo Colo.

El Escenario cambió y Mosa bajó su candidatura , entregándole los tres votos de su bloque a la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo lo que arrojó un empate (4-4-1) entre Pizarro y Paloma Norambuena, ahora apoyada por el empresario puertomontino.

Desde la Corporación cruzaron votos entre sus representantes en la plana mayor de ByN: Norambuena votó por Pablo Acchiardi y viceversa. Ahora, tendrán hasta el lunes para escuchar las propuestas de ambos bloques y tomar la determinación que definirá la elección.

Pero la caída de las aspiraciones de Mosa y una posible elección de Jaime Pizarro, apoyado por Vial, tendrían repercusiones en lo deportivo , específicamente en lo que respecta a la continuidad del entrenador y el capitán e ídolo del Cacique.

Pablo Guede trabaja codo a codo con Aníbal Mosa y, si no se cumple la voluntad del todavía mandamás de la concesionaria, todo apunta a que el DT dejará su cargo una vez terminado el Scotiabank Clausura. De hecho, ya dijo que desde adentro lo quieren desestabilizar ”, consignó DaleAlbo.cl.

Agregaron que “ Esteban Paredes terminará su contrato a fin de año y salió a respaldar a Mosa el martes apenas éste dijo que no vendería sus acciones. Además, está el dato que fue con Leonidas Vial su problema cuando decidió partir a México luego que Blanco y Negro no quiso comprarle su pase ".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia