Nuevo directorio de Colo-Colo suma apoyo para Jaime Pizarro y a las 14:00 horas define si sigue Aníbal Mosa de presidente

José Miguel Jiménez asumió en la mesa en lugar de Leonardo Battaglia, para retomar la dupla que hizo con el Kaiser cuando era gerente deportivo de Blanco y Negro, en 2012.

Una novedad de doble filo para el presidente Aníbal Mosa dejó la conformación del directorio de Blanco y Negro por los próximos dos años, este mediodía en la Junta Ordinaria de Accionistas de la concesionaria. Jaime Pizarro pasó a integrar la mesa con las acciones de Leonidas Vial, mientras que Hernán Levy incorporó a José Miguel Jiménez, su brazo derecho cuando el Kaiser fue director deportivo, entre 2011 y 2012.

De esta manera, será una reunión esta tarde la que determinará al nuevo presidente de Colo-Colo , si sigue Mosa por el próximo periodo o se suma Jaime Pizarro desde el riñón del segundo mayor accionista. Esta tarde a las 14:00 horas se verá la conformación de la mesa, en cuanto a su presidente y vicepresidente.

El directorio para los próximos dos años quedó conformado por Alfonso Gómez, Jaime Pizarro y Leonidas Vial, en el bloque de León; Pablo Morales, Paul Fontaine y Aníbal Mosa, en el sector del actual presidente; José Miguel Jiménez por Hernán Levy; Paloma Norambuena y Pablo Acchiardi, como representantes del Club Social y Deportivo.

Noticia en ampliación

Fotos: Patricio Vásquez

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo