Notable: Con celular en mano, Rafinha encaró a los árbitros por sus errores en el duelo Real Madrid-Bayern

El lateral derecho no ingresó en la polémica eliminación de los bávaros en la Champions League, pero aprovechó su tiempo libre para hacerles ver a los árbitros sus yerros en el encuentro del martes en el Santiago Bernabéu.

Aun no amainan las polémicas del duelo entre Real Madrid y Bayern Múnich , que marcó la eliminación de los bávaros de la Champions, con un triste cometido del árbitro húngaro Viktor Kassai. Esta mañana se conocieron imágenes del jugador muniqués Rafinha, cuando le enrostró los yerros del referato al cuarto juez, en la misma cancha del Santiago Bernabéu y con un celular como prueba.

Así lo mostró la escena que se ha viralizado en las redes sociales. El lateral brasileño se acercó con su teléfono móvil hasta el asistente Peter Betteryán para mostrarle las escenas polémicas del partido que el cuadro merengue ganó en el alargue por 4-2 y le permitió ganarse un lugar en las semifinales del principal torneo de clubes en el mundo.

Bayern Múnich reclamó públicamente el cometido del equipo arbitral, que pasó por alto dos goles de Cristiano Ronaldo en posición de adelanto (el 2-2 y el 3-2 en el tiempo suplementario) y además expulsó a Arturo Vidal por doble amonestación luego de una entrada sobre Marcos Asensio, donde el chileno roba el balón limpiamente, casi sin contactar al jugador merengue.

Real Madrid es el campeón vigente de este certamen y jugará las semifinales contra Atlético de Madrid, mientras que el otro finalista saldrá de la llave que librarán Monaco de Francia y Juventus de Italia, en partidos que se disputarán entre el 2 y el 10 de mayo.

Fotos. Twitter y Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones