Nico Castillo: “Me encantaría hacer lo que hace Ibrahimovic, es el único jugador al que le pediría un autógrafo o una camiseta”

El delantero del Pumas habló sobre su presente en México y las ganas de estar presente en la Copa Confederaciones. Además reconoció su afición por el astro sueco.

Nicolás Castillo reconoció que jugó infiltrado en los duelos de la Selección Chilena y que eso le impidió llegar en plenas condiciones a los juegos con Argentina y Venezuela en marzo.

“Sigo recuperándome de la lesión que me ha tenido fuera la pasada jornada y espero estar ya para el fin de semana ante Toluca. Me infiltraron con la selección y no pude completar los entrenamientos, pero la pasada semana la aproveché para recuperarme”, explicó a Marca.

El delantero chileno también comentó qué pretende lograr este semestre con el Pumas, añadiendo también sus ganas de poder ser llamado a la Copa Confederaciones con la Roja.

“Sólo pienso en este semestre con Pumas, clasificar para la liguilla es muy importante, incluso con un plantel tan corto como el nuestro. Quiero ser goleador acá y disputar la Confederaciones. Cambio todos mis goles por ser campeón”, agregó.

Finalmente reiteró su admiración por Zlatan Ibrahimovic, reconociendo que el astro sueco es el único a quien le pediría un autográfo.

“Desde pequeño me ha gustado Ibrahimovic. Es muy técnico pese a su altura, y me encantaría hacer las cosas que hace él. Trato de fijarme en su técnica. No (lo conozco), y me encantaría. Es el único jugador al que le pediría un autógrafo o una camiseta. Sería una pasada. Me pondría hasta nervioso”, cerró.

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia