Mario Salas y el empate contra el Ciclón: “San Lorenzo nos sorprendió, pero creo que ganamos un punto”

En San Carlos no gustó mucho la igualdad como locales por la Copa Libertadores, pero el DT del cuadro nacional prefiere ver el vaso medio lleno y ya piensa en ganar por el Clausura el fin de semana.

El director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, analizó el empate contra San Lorenzo en casa por la tercera fecha de la zona grupal de la Copa Libertadores.

San Lorenzo nos sorprendió, fue un equipo al que no pudimos encontrarle la vuelta. Si el primer tiempo fue de ellos, el segundo fue gran parte o completo nuestro. El resultado se ajusta a lo que pasó en el terreno de juego ”, dijo el DT.

Agregó que “siento que se gana un punto, fue un partido complicado, pero demuestra que Católica está en el grupo para competir, para ganar y no para ser comparsa”.

Siguió complementando: “ no me gusta estigmatizar ni decir que éste es un equipo de reacción en la copa, prefiero decir que la UC cuando va perdiendo tiene capacidad de dar vuelta un resultado ”.

Por último, el Comandante afirmó que espera dejar el traspié en la copa atrás y trabajar lo que queda de semana para conseguir un triunfo contra Audax Italiano por la décima fecha del Clausura.

Hay que dar vuelta la página y vamos con todo a conseguir los tres puntos ante Audax, porque los necesitamos para el campeonato. Siempre voy a buscar la victoria donde sea, no tenemos ningún otro objetivo que lograr el triunfo en el partido que viene. Siempre ”, sentenció.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda