MENU

Mario Salas y duelo frente a San Lorenzo: "Creo que va a ser un partido muy similar al de Flamengo"

El técnico de Universidad Católica anticipó el encuentro de este miércoles a las 21:00 horas por el Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El técnico de la UC, Mario Salas, virtió conceptos acerca del partido frente a San Lorenzo este miércoles a las 21:00 horas por la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores.

El Comandante reconoce el ámbito internacional es prioridad ahora: "Para nosotros es el partido más importante del año y esperamos estar a la altura de la importancia de este partido. Para nosotros significa dar un paso importante en seguir avanzando en la Copa Libertadores y en cumplir uno de los objetivos que nos hemos propuesto que es pasar la primera fase".

Sobre el posible trámite del partido, afirmó: "Creo que va a ser un partido muy similar al de Flamengo y que va a desnivelarse por alguna situación específica como lo fue la expulsión de (Orlando) Berrío que volcó el partido para nosotros en los últimos minutos".

Y añadió: "Será un partido de Copa Libertadores, muy apretado y ante el mínimo detalle puede que cualquiera de los dos equipos lo pague".

Finalmente, dejó en duda a los lesionados Germán Lanaro y José Pedro Fuenzalida: "El equipo aún no está definido, esperaremos a la última práctica que es la que hacemos en la mañana y ahí veremos lo que pasa por ambos".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda