Marcelo Díaz vuelve a entrenar en el Celta y se perfila para su regreso el jueves en Europa League

El mediocampista chileno cumplirá un mes fuera de las canchas después de sufrir un esguince en la rodilla derecha, que le hizo perderse también la última doble fecha de las eliminatorias.

Novedades desde España. Marcelo Díaz volvió hoy a las prácticas del Celta de Vigo, luego de que sufriera hace un mes un esguince grado II en la rodilla derecha, que le marginó de los últimos cinco partidos de su equipo y además, de los dos encuentros de la selección chilena por eliminatorias.

Carepato, junto al sueco John Guidetti, fueron las novedades de hoy. "Estamos cumpliendo los plazos. Los dos han entrenado sin molestias y si mañana también entrenan bien probablemente el miércoles tengan el alta y puedan jugar el jueves", explicó el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota.

La expectativa está en que el jugador chileno se pueda sumar a la convocatoria del duelo ante Genk de Bélgica, válido por la ida de los cuartos de final de la Europa League . El elenco de Eduardo Berizzo tiene una nutrida racha de seis partidos en 17 días, por lo que la recuperación de Díaz asoma como una buena noticia para el entrenador argentino.

El ex volante de Universidad de Chile se lesionó luego de un choque con Roberto Soldado en el duelo que Celta perdió ante Villarreal en casa el 12 de marzo pasado.

Fotos. Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia