Pe pe re re: Maginho Valdivia reconoció negociaciones para retornar al fútbol brasileño

El volante chileno cree que tendrá más posibilidades de ser convocado a la selección si juega en Brasil.

Jorge Valdivia reveló a Globoesporte que estuvo negociando con el Santos para volver al fútbol brasileño y que en los próximos meses podría haber novedades.

El volante del Al Wahda cree que si juega en Brasil tendrá más opciones de ser convocado a la selección de Pizzi: "Tengo muchas metas en mi carrera. En pocos meses comienza la Copa Confederaciones y el próximo año es la Copa del Mundo. Mi deseo es seguir defendiendo a mi país. Sé que si juego en países como Brasil y Argentina, por ejemplo, donde los torneos son competitivos, mis posibilidades de ser citado son mayores".

El Mago admitió que ya tuvo conversaciones con el Santos, que trató de ficharlo en enero pasado: "Me dijeron que me vieron jugar en las Clasificatorias y me enviaron una propuesta. Como mi vínculo en Emirates dura hasta agosto, les di las gracias y les dije que no podía irme en este momento. Fue una conversación positiva (con el presidente de Santos), sin ningún desacuerdo, sino todo lo contrario. La impresión fue la mejor".

Valdivia se identifica con los colores del Palmeiras, pero no descarta jugar en el Santos u oro equipo: "Yo mismo he dicho que no defendería a otro equipo en Brasil, pero también soy consciente de que mi familia depende de mi y que no puedo ponerme a pensar en lo que dirán los fanáticos. Mi prioridad es mi familia, vivo y trabajo para y ellos, y si hay una buena posibilidad de volver y ellos están de acuerdo, la decisión será tomada por el bien de nuestra familia".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones