Lucas Barrios anota un hattrick en la goleada de Gremio y ahora viene a Iquique a buscar la clasificación

La Pantera fue la figura del 4-1 sobre la escuadra paraguaya, que deja al representante chileno en una mejor condición para pelear el segundo cupo a los octavos de final del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Lucas Barrios fue la figura de Gremio, con tres tantos en la goleada sobre Guaraní (4-1) que cerró la cuarta fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores . El cuadro brasileño prácticamente sentenció su clasificación a los octavos de final del certamen y además le dio una mano a Iquique, que se quedó un punto por detrás del cuadro paraguayo en la tabla.

La Pantera abrió la cuenta tempranamente, al minuto 8. Y extendió la diferencia a los 28'. Fue cuando la visita adelantó líneas hasta llegar al descuento, gracias a un autogol de Leo Moura (34'). Sin embargo, la expulsión de Néstor Camacho y el 3-1 de Geromel (45') cortaron toda reacción. En el complemento, Barrios completó la goleada a los 79', antes de dejar entre aplausos la cancha.

El Grupo 8 quedó sigue encabezado por Gremio, con diez unidades, seguido por Guaraní (7), Iquique (6) y Zamora (0). El próximo miércoles, pueden asegurar el primer lugar si derrotan a Iquique en Calama, mientras que el jueves los paraguayos visitarán Venezuela.

Fotos: Gremio

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia