La lamentable frase de jugador de Iquique: "Si nos va mal en Venezuela, nos olvidaremos de la Libertadores"

Los dragones celestes enfrentan al Zamora este miércoles por la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El Zamora de Venezuela recibe este miércoles a las 21:00 horas a Iquique por la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores.

Misael Dávila, volante celeste, se echó a morir antes de tiempo y dadas las dos derrotas anteriores, aseguró que botarán el torneo continental en caso de caer en tierras llaneras.

"Si en Venezuela nos va mal, nos olvidaremos de la Copa Libertadores. Tendríamos que meternos de lleno en el campeonato", señaló.

Iquique está peleando el torneo de Clausura, por lo que Dávila cree que el equipo debe cuidar a sus jugadores: "Para adelante se nos viene muy complicado, entonces tenemos que tratar de recuperar a los que están un poco 'averiados', que estén todos a disposición del técnico, porque nos jugamos todo".

Iquique peleó todo un año para clasificar a la Copa Libertadores, pero al parecer no le están dando importancia. Recordar que Jaime Vera, DT del equipo, ya había declarado anteriormente: "No nos enrostren a nosotros las malas campañas del fútbol chileno a nivel internacional". Y antes del duelo ante Gremio, señaló: "No veo muchas opciones de ganar".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones