La dura confesión de Saúl: "He jugado con mi salud por el Atleti, tras cada partido meaba sangre"

El volante español reveló en una entrevista un grave problema médico que estaba sufriendo hace dos años. Sufrió un fuerte golpe en el riñón que no fue tratado de buena forma.

Saúl es importante en el funcionamiento del Atlético de Madrid por su polifuncionalidad, pero ganarse esa posición no le salió barato al jugador. En una entrevista con Mega (medio español), le futbolista confesó que estuvo dos años orinando sangre tras cada partido y entrenamiento por una dolencia en el riñón.

"Los dos años anteriores he estado jugando con un catéter interno. En cada entrenamiento y cada partido meaba sangre, lo he pasado mal. Estaba jugando con mi salud por vestir unos colores, por vestir una ilusión", confesó.

En la Champions League de la temporada 2014/2015 y ante el Bayer Leverkusen, el español sufrió un fuerte golpe en su riñón que lo dejó con mareos y vómitos. Incluso, el futbolista debió ser hospitalizado por cuatro días. Desde ahí que tenía un catéter en su órgano que lo hacía sufrir cada vez que se esforzaba mucho.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones