La curiosa presentación del nuevo DT del Granada: “Vengo para patearle el culo a los futbolistas"

El inglés Tony Adams se convirtió en el reemplazante de Lucas Alcaraz con la misión de salvar al equipo español del descenso. “Tenemos que ganar los próximos siete partidos”, afirmó.

Tony Adams es el nuevo entrenador del Granada de España, cuadro que cumplidas 31 jornadas de la Liga está muy complicado con el descenso en la penúltima plaza de la tabla con 20 puntos y a siete unidades del Leganés, el último club que está manteniendo la categoría hasta ahora.

Con mis 40 años de experiencia vengo para patearle el culo a los futbolistas y ganar los próximos siete partidos. La fórmula para conseguir el objetivo es entrenar y entrenar para ser un equipo más duro ”, fue la curiosa presentación del inglés que reemplazará a Lucas Alcaraz.

Agregó que “ voy a luchar hasta el final por el Granada y voy a motivar al equipo para intentar conseguir el objetivo. Estamos preparando el escenario para primera división o segunda, pero ahora sólo pensamos en los próximos siete partidos. Esta es una plantilla joven y el liderazgo debe salir del entrenador ”.

Granada mantiene una racha de seis partidos sin ganar (cinco derrotas). Este domingo recibirá al Celta de Vigo de Eduardo Berizzo.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia