MENU

Justo Villar y su operación de rodilla: “Termino contrato en junio de 2018, ahí veré si me retiro o no”

El arquero de Colo Colo quiere recuperarse bien y regresar a la titularidad, adelantando que colgar los botines todavía no es un tema. Le gustaría quedarse en Chile y reconoce que ser DT no es un objetivo.

Justo Villar habló por primera vez tras operarse la rodilla izquierda por una lesión en el menisco externo y se mostró de buen ánimo pese a que estará al menos hasta finales de septiembre fuera de las canchas.

Ahí estamos recuperando la salud y con el ánimo intacto, que es importante. Estoy ahora totalmente quieto, el médico me dijo que no me moviera mucho, cuanto menos impacto en la rodilla, mejor. No camino demasiado ”, dijo Villar a Radio Agricultura.

Agregó que “ sólo espero no ganar tanto peso, será complicado de manejar. Es complicado de asumir, porque uno está acostumbrado a estar activo todo el tiempo. Pero trato de refugiarme en la familia ”.

El arquero paraguayo de 39 años tiene vínculo con el Cacique hasta junio de 2018, contrato que espera cumplir de buena manera y adelantó que aún no tiene claro cuándo se retirará.

Mi planificación está acotada a mi relación laboral con el club. El contrato termina en junio de 2018 y apunto a estar bien ese tiempo después de la lesión. De ahí en más, no me pongo en el escenario de dejar el fútbol aún. En ese momento haré un auto-análisis, del momento y el lugar en el que esté ”, sostuvo.

Complementó que “ hoy no tengo muy claro qué hacer si me retiro. Me gustaría mucho quedarme en Chile, pero dependerá de lo que esté preparado para hacer. Quiero seguir ligado al fútbol, pero no siento el trabajo de director técnico, no me apasiona ”.

Por último se refirió al delicado presente que vive el arco de los albos luego de las críticas a Paulo Garcés por sus errores como actual meta titular. ¿Debe Blanco y Negro traer otro portero?

No me quiero meter en algo así. Si está la posibilidad, seguramente lo harán. Tienen que coincidir en opinión Pablo Guede y los directores ”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda