Johnny Herrera, otra vez contra el arbitraje: "Duele más perder cuando los goles te los hace el juez de línea"

El arquero de Universidad de Chile se mostró muy crítico con el juego de los azules, pero también especialmente con la actuación de la terna que encabezó Julio Bascuñán.

Johnny Herrera fue el último en abandonar el camarín de Universidad de Chile en San Carlos de Apoquindo, luego de la dura derrota en el clásico universitario ante Universidad Católica (3-1). Y aunque el capitán azul se mostró autocrítico con el rendimiento del equipo, sus principales dardos fueron contra la actuación de los jueces del compromiso.

"Católica fue superior a nosotros. Así y todo estuvimos empatando gran parte del partido y después otra vez un error arbitral termina definiendo un partido. Un pie adelantado, un metro y medio adelantado y no lo cobran. Antes de eso hay una patada que me pega Parot que era segunda amarilla y roja por conducta antideportiva", reclamó el arquero universitario.

El Samurai reconoció que "cuando nos hacen goles cuesta más todavía. La U no estuvo a la altura, pero duele perder mas con este tamaño de equivocaciones. El penal de Parot es amarilla. Después la patada me esguinza el tobillo y no le saca tarjeta cuando era expulsión clara y eso le daba otra perspectiva al partido", se explayó.

"No voy a desconfiar del arbitroaje, pero que esté un metro y medio adelantado y no levante la bandera... creo que el cabezazo del defensa de ellos también era offside... ahora nos vamos tristes, pero con autocrítica porque no hicimos un gran partido. Duele más perder cuando es de esta forma y los goles prácticamente te los hace el línea", completó.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive un nuevo #RedGolAlDia