Johnny Herrera lo incendió todo: "No se trata de llorar, pero ya estamos sospechando de los árbitros"

El arquero de Universidad de Chile fustigó al referato luego del sufrido triunfo en Antofagasta. "Quedamos todos los partidos con un jugador menos y eso te resta a la hora de pelear un campeonato", aseguró.

Universidad de Chile quedó a solo tres puntos de Colo-Colo en un tercer lugar que pocos creían que alcanzaría en la parte final del Campeonato Scotiabank Clausura. Sin embargo, el déficit se mantiene en lo disciplinario, con la expulsión de Gonzalo Espinoza en Antofagasta. Y Johnny Herrera no quiere más.

En declaraciones que reprodujo La Tercera, el capitán de los azules aseguró que "es una situación que preocupa. No se trata de llorar, ni nada. La expulsión de Gonzalo (Espinoza) se ajustó al reglamento, pero la patada que le meten a Felipe (Mora) por atrás, o la plancha a Franz Schultz son jugadas incluso peores", reclamó el golero de la Roja.

En la misma cuerda, el angolino reconoció que "ya estamos sospechando de los árbitros, porque ya llega a ser triste lo que nos pasa. Quedamos todos los partidos con un jugador menos y eso te resta a la hora de pelear un campeonato. Encima cuando no se ocupa el mismo criterio para otros equipos… Eso es lo más penoso", lamentó en su llegada a Santiago después de la victoria sobre los Pumas.

Finalmente, Herrera se felicitó de la actual racha de siete partidos sin perder, con cuatro victorias. "Encontramos nuestro norte. Estamos dejando todo en los partidos y por eso estamos consiguiendo resultados", valoró el arquero nacional.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones