Johnny Herrera: “El error no me había pasado en mi vida, ni siquiera entrenando”

El capitán de Universidad de Chile analizó su actuación personal y el empate entre la U y Colo Colo en el Superclásico.

Johnny Herrera habló tras el empate 2-2 de la U contra Colo Colo y analizó el duelo comentando que merecieron ganar el partido ya que según él fueron el cuadro que más buscó.

“Merecíamos más, hicimos un desgaste enorme en la semana y (terminamos) tremendamente tristes porque merecíamos como equipo e institución, además por lo que veníamos haciendo las cosas”, explicó.

Además comentó el error que tuvo y que le costó el empate de Colo Colo ante la U. Dijo que el duelo le dejó una sensación amarga por no haber podido ganado.

“Por una jugada desafortunada de mi parte, un accidente en el fútbol que ni siquiera entrenando en mi vida me había pasado, nos logran empatar. Después pudimos perderlo, pero producto del desgaste de tres partidos intensos, terminamos con un dejo de amargura”, remarcó.

Johnny anunció que la U seguirá peleando el título hasta la última fecha y que se queda tranquilo pese a los tres resultados negativos en la semana clave de la U, ya que el juego les da confianza que llegarán los triunfos.

“El dejo de tranquilidad (que hay) es que esta U está mejorando para lo que viene”, cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia