MENU

Iquique está en Venezuela con formación definida y ayuda humanitaria, para el duelo clave de hoy ante Zamora

El subcampeón de la última temporada del fútbol chileno y sublíder del Campeonato Scotiabank Clausura se enfrenta esta noche ante Zamora de Venezuela, en duelo que necesita ganar para meterse en el Grupo 8 de la Libertadores.

Deportes Iquique está a la espera del trascendental encuentro de etsa noche ante Zamora de Venezuela, en la tercera fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América , con la ilusión de conseguir una victoria que los vuelva a meter en carrera por la clasificación a octavos de final, pero en un escenario marcado por la crisis que vive la nación caribeña.

El plantel de los Dragones viajó en un vuelo charter directo entre la capital de Tarapacá y la ciudad de Barinas, escenario del encuentro de esta noche. "Por iniciativa propia, los nortinos incluyeron en su equipaje cajas con pañales, leche, medicamentos y otros artículos para entregar a la comunidad local", informó el diario El Mercurio . Además el equipo cuenta con galletas, chocolates y bebidas que no están disponibles en el mercado local.

De tal manera que el único problema ha sido el acceso a internet, que es bastante limitado, y ha derivado en que los jugadores tengan que organizarse para acceder a la red. "Hay que bajar a la recepción del hotel para robar internet", dijo Tomás Charles al mismo medio.

El equipo de Jaime Vera tiene formación definida con Brayan Cortés en portería; Enzo Guerrero, Hernán Lopes, Mauricio Zenteno y Tomás Charles; Felipe Reynero, Rafael Caroca, Misael Dávila y Diego Torres en el mediocampo; Luis Gonzalo Bustamante como enlace y Álvaro Ramos en el ataque. El encuentro está programado para las 21:00 horas y será dirigido por el peruano Michael Espinoza.

Fotos: Deportes Iquique

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia