Hoyos después de triunfar con 10 hombres: "Se ganó un partido superando una adversidad con mucha pasión y corazón"

El técnico azul se mostró muy orgulloso de sus dirigidos tras la victoria por 1-0 ante Anfofagasta.

Guillermo Hoyos, técnico de la U, como es de costumbre alabó a sus jugadores luego de la victoria como visita por 1-0 ante Antofagasta.

Los azules quedaron con 10 hombres a los 27 minutos, tras la expulsión de Gonzalo Espinoza, lo que fue muy valorado por el DT: "Se ganó un partido muy difícil a un gran rival, con una adversidad que se superó con mucha pasión y siempre con juego, porque nunca se renunció a jugar, tuvimos el 0-2 y realmente los felicito. Más allá de la jerarquía de cada jugador, puedo ver que juegan con el corazón".

Sobre la roja que recibió Espinoza, Hoyos comentó: "Es un juego donde la fricción existe, se da cuando los jugadores se entregan al cien por cien. Por la intensidad se da que los jugadores lleguen un poco más tarde, pero yo les pido a los jugadores que no renuncien a la entrega".

En cuanto a la posibilidad de alcanzar a Colo Colo en la punta del Clausura, señaló: "El título es una ilusión permanente, pero faltan un montón de cosas. Esto es partido a partido, cada uno es muy intenso y trabado".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia