MENU

Guardiola anuncia rotación en Manchester City: “Desde ahora quiero que Claudio Bravo y Caballero participen”

El entrenador del Manchester City reveló que a decidirá partido a partido quién se hará cargo del arco, con la idea que los dos metas sumen minutos.

El pasado sábado Claudio Bravo regresó a la titularidad en el Manchester City contra el Hull City por la Premier League tras varias semanas en que debió ver desde el banco a Willy Caballero.

Y Josep Guardiola fue muy claro : de acá a los siete partidos que restan para el final de la Premier dispondrá de rotación en el arco. La idea es que tanto el chileno como el argentino vean acción.

Quiero que ambos arqueros participen, tengo confianza en los dos. La semana pasada me decidí por Claudio, pero a partir de ahora hasta el final de la temporada me decidiré partido a partido, dependiendo de la forma que jueguen nuestros oponentes ”, sostuvo Pep en la previa del duelo contra el Southampton de mañana.

De esta forma, Claudio Bravo podría regresar a la cancha, con poco más de un mes y medio como plazo para recuperar su puesto y quizás la continuidad en el cuadro británico.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda