Gonzalo Espinoza: “No discuto mi expulsión porque fui fuerte, pero no sé si era para roja directa”

El volante de Universidad de Chile reconoció que se anduvo pasando de revoluciones contra Antofagasta, aunque aclaró que fue una disputa de balón y reclamó los criterios distintos luego de una infracción de Hugo Droguett a Franz Schultz.

El mediocampista de Universidad de Chile, Gonzalo Espinoza, habló de su expulsión contra Antofagasta en los 26 minutos por el pisotón desde atrás propinado a Luis Cabrera en mediacancha.

No son jugadas de peligro de gol para ellos, fue una disputa de balón en el medio, jugadas naturales y creo que hay que tener un poquito más de tolerancia con ese tema ”, dijo el volante en su regreso a Santiago.

Agregó que “ no discuto la expulsión, yo sé que fui fuerte, pero no sé si fue para roja directa. Después hubo otras faltas que no se midieron con la misma vara ”.

De todas formas, con el triunfo los azules se ponen en la tercera plaza del Clausura a sólo tres puntos del líder Colo Colo. ¿Se ilusionan en la U con el título?

Nosotros tenemos que seguir trabajando, hacer nuestro trabajo, depende netamente de nosotros, si los otros ganan o pierdan no nos tiene que importar. Sólo debemos preocuparnos de ganar. Se sueña siempre, pero no somos los punteros ”, sentenció Espinoza.


Foro: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia