[Fotos] Universidad Católica le empató a San Lorenzo, pero pierde dos puntos importantes en casa

Los Cruzados vinieron desde atrás para rescatar un 1-1 con más ganas que fútbol. De todas formas, y a espera del otro duelo del grupo, el equipo de Mario Salas se mantendría en zona de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Universidad Católica y el San Lorenzo de Paulo Díaz igualaron 1-1 en un duro partido por la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores en el estadio San Carlos de Apoquindo y la UC le da oxígeno a un cuadro argentino que estaba muy complicado en la tabla.

En la visita Paulo Díaz jugó los 90 minutos , al igual que el ex Universidad de Chile Matías Caruzzo. Otro azul, Mathías Corujo, vio el duelo desde la banca.

Desde el inicio la Católica no jugó su mejor partido y Nicolás Blandi lo aprovechó para abrir la cuenta con un cabezazo en los 19’ tras el centro desde la derecha de Ezequiel Cerutti .

Ya en el segundo tiempo, Diego Buonanotte sacó un conejo del sombrero y con un disparo ajustado desde fuera del área sentenció el empate para la Franja (49') .

A espera del final del duelo entre Flamengo y Atlético Paranenese, Católica es primera del Grupo 4 con cinco puntos, pero con el Fla en ventaja seguramente la UC finalizará la fecha manteniendo el segundo lugar y el Mengao con la punta con seis unidades.  El Paranense tiene cuatro positivos y San Lorenzo uno.

Ahora la Franja debe concentrarse en el duelo del domingo como visita contra Audax Italiano por la décima fecha del Clausura. En la copa visitará al Ciclón el próximo martes 25 del presente mes.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo