[Fotos] La U prepara formación con cambio de esquema y el regreso de Espinoza y Ubilla para el clásico contra la UC

Las bajas en ataque y la regularidad que han mostrado los volantes azules llevaron a Guillermo Hoyos a decantarse por una línea de cuatro en la mitad de cancha. De no mediar contratiempos, la U tiene once definido para visitar a la UC.

Universidad de Chile enfrenta a la Católica este sábado al mediodía en San Carlos por la fecha 12 del Clausura , con la obligación de ganar para no ceder terreno en la lucha por el título contra Colo Colo.

Guillermo Hoyos lamenta las lesiones de Iván Rozas, Lucas Ontivero y la suspensión de Leandro Benegas , situación que el DT pretende acomodar con un cambio en el esquema para pasar de tres delanteros a una línea de dos en ataque y así potenciar el mediocampo.

Sebastián Ubilla sigue entre algodones por una inflamación en su rodilla derecha, sin embargo tuvo descanso la fecha pasada y todo apunta a que estará entre los titulares. Por su parte, Gonzalo Espinoza regresa luego de cumplir castigo por su expulsión frente a Antofagasta.

El clásico universitario 184 entre la UC y la U se jugará este sábado a las 12:00 en San Carlos de Apoquindo con el arbitraje de Julio Bascuñán .

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia