[Fotos] ¡Torneo al rojo vivo! O'Higgins venció a San Luis y se mete con todo a la lucha por el Clausura

Los Celestes se impusieron por 2-1 a los Canarios en el estadio El Teniente de Rancagua y se ilusionan con el campeonato nacional a 3 fechas de que termine.

Un entretenido partido se vivió en la Sexta Región del país. O'Higgins de Rancagua solo necesitaba un triunfo para seguir con vida por el campeonato, ante un San Luis que llevaba 3 partidos sin conocer de derrotas.

Un primer tiempo sin mayores incidencias, pero con harta garra, le dio el vamos a la segunda parte donde llegaron los goles. A los 55' los Celestes abren el marcador, tras una jugada a lo PES: carrerón por el sector derecho de Arancibia, pase hacia atrás y como un delantero neto aparece Márquez para solo tocar ese balón y convertir el 1-0 en el estadio El Teniente.

Cuando poco a poco moría el partido y O'Higgins se conformaba con el 1-0, apareció John Santander a los 88' para poner el 1-1 y la locura de los cerca de 100 hinchas canarios que llegaron a Rancagua.

Ya en los 93' y con las pifias que bajaban de las tribunas, apareció Insaurralde para marcar el 2-1 definitivo y la felicidad de la parcialidad de O'Higgins, quienes mantienen viva la ilusión de seguir peleando el título.

Con este agónico triunfo, el Ohi Ohi se pone en la quinta ubicación con 20 puntos (los mismos que Unión Española) y a tan solo uno de los tres líderes (esperando lo que haga Colo Colo esta tarde). Mientras, San Luis se queda en la medianía de la tabla con 14 puntos.

Fotos: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia