[Fotos] Wanderers empató con Iquique y Cobresal se le acercó peligrosamente en la lucha por no descender

El cuadro del debutante Silvio Fernández vino de atrás para llevarse un punto en el Elías Figueroa. Los Dragones Celestes por su parte perdieron la opción de meterle presión a Colo Colo.

Santiago Wanderers y Deportes Iquique repartieron puntos en el estadio Elías Figueroa tras igualar 1-1. Los Caturros se complican con el descenso y los Celestes están líderes junto a Colo Colo y Universidad de Chile.

El encuentro tuvo dos caras. La primera parte fue toda de la visita que aprovechó su gran momento y abrió la cuenta con anotación de Álvaro Ramos a los 31 minutos.

Pero en el segundo tiempo, Santiago Wanderers salió con otra disposición a la cancha. La inclusión de Luis Valenzuela por Adrián Cuadra fue fundamental. El mismo volante puso la igualdad a los 76'.

Con este resultado, los Caturros llegaron a 27 puntos en la tabla acumulada y sólo están a 4 de diferencia de Cobresal em la pelea por no descender. Por su parte, Iquique perdió la opción de descansar como puntero y meterle presión a Colo Colo.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia