[Fotos] Palestino le ganó en la agonía a la Unión Española con un gol ultra polémico que lo saca del fondo y condena a Cobresal

Una anotación de Ezequiel Luna cuando quedaban sólo los descuentos le dio la victoria 2-1 a los árabes en Santa Laura. Los de Palermo perdieron dos hombres por expulsiones: Seymour por reclamar y Salom por una chuleta sobre Leo Valencia que fue figura. Es la primera victoria del Clausura.

Palestino venció 2-1 a Unión Española, en un duelo válido por la 10° fecha del Clausura. Se jugó ante buen público en Santa Laura.

Abrió la cuenta Diego Churín a los 33’  de penal, igualó Fabián Carmona a los 66’  luego de un centro del Leo Valencia y desniveló todo Ezequiel Luna a los 88’ tras un tiro libre del propio Valencia. El gol del zaguero fue muy reclamado por el local y se fueron sobre el asistente y el árbitro Jorge Osorio reclamando un fuera de lugar.

Luego del tanto se fue expulsado Felipe Seymour por reclamar y Carlos Salom por una patada a Valencia.

El duelo no fue bien jugado especialmente en el primer tiempo, tuvo muchas amarillas y sólo las ganas de Valencia en la segunda parte elevaron el nivel al clásico. Muy pobre lo de Unión, que si bien fue perjudicado por el gol en offside, no mereció mejor suerte por la mezquindad del planteo de Palermo que.

Esta es la primera victoria de Palestino que alcanza los seis puntos y le saca siete a Cobresal, mientras que Unión se quedó en 16 y marcha 5°, perdiendo la opción de quedar a dos puntos del líder Colo Colo.

En la próxima fecha Palestino recibirá a Cobresal en el duelo de la fecha por el descenso, mientras que Unión irá al norte a jugar contra Iquique.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones