[Fotos] Marcelo le dio vida al Real Madrid con un tremendo golazo en los minutos finales para vencer al Valencia de Orellana

El chileno jugó casi todo el partido y tuvo que ver como el lateral brasileño le dio la victoria a los Merengues. El Valencia estuvo a 4 minutos de llevarse un valioso empate desde el Santiago Bernabéu. 

El Real Madrid sigue en la pelea por llevarse el título en España tras vencer en los minutos finales al Valencia de Fabián Orellana. Marcelo apareció con un tremendo remate para darle vida a los Merengues.

A los 27' apareció Cristiano Ronaldo para abrir la cuenta tras una habilitación de Dani Carvajal. El chileno estuvo cerca de anotar, pero Keylor Navas lo evitó.

De todos modos, el Valencia tuvo premio y a los 82 minutos empató el partido con gol de Dani Parejo. Barcelona se sobaba las manos con este resultado y el Bernabéu entraba en pánico, pero apareció Marcelo a los 86' para recojer un balón en área rival, amagar y fusilar a Diego Alves.

Con este resultado, los Blancos siguen en la cima junto a los Culé con 81 puntos y el equipo de Fabián Orellana se quedó con 40 unidades.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia