[Fotos] Manchester United se farreó la oportunidad para alcanzar puestos de Champions y solo empató ante el Swansea en un duelo de lesionados

Los diablos rojos solo lograron un magro empate 1-1 ante un Swansea City que peligra para descender de la Premier League.

En un duelo de lesionados, Manchester United solo logró empatar 1-1 ante el Swansea City. Los dirigidos por Mourinho necesitaban ganar para posicionarse en puestos de Champions League, donde pelean palmo a palmo con sus vecinos del Manchester City .

Todo comenzó a los 9', cuando Shaw salió lesionado del campo de juego, puesto ocupado por el ecuatoriano Antonio Valencia. Ya terminando el primer tiempo, Lingard cae en el área y el juez cobra penal a favor de los Red. Wayne Rooney se pone frente al balón y lo convierte en gol.

Comenzó la segunda parte y a los 61' Bailly salió lesionado de Old Trafford. En su reemplazo entró Darmian. Otra lesión vendría, pero por parte de la visita. A los 65' entró el ecuatoriano Montero, jugó 7 minutos y salió lesionado del campo de juego.

Finalmente a los 79' Sigurdsson con un tiro libre impecable, bate al posible nuevo refuerzo del Real Madrid, David De Gea , sentenciando el 1-1 final en el Teatro de los Sueños.

Con el partido ya jugado, Manchester United se mantiene en la 5ta posición con 65 puntos, mientras que el Swansea City esta en la ubicación 18 con 32 puntos.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia