[Fotos] ¡Conmovedor! Niño fabricó su propia camiseta del Cruzeiro por falta de recursos y el club lo premiará con el uniforme original

El joven hincha brasileño quería apoyar a su equipo sin importar cómo y confeccionó con lápices la casaquilla. La imagen se hizo viral y todos se conmovieron.

La inocencia de un niño dice muchas cosas. A veces el valor de las camisetas son muy altos para hinchas que están faltos de recursos, pero siempre hay soluciones. El pequeño Denner lo demostró y con lo que tenía en su casa se fabricó un modelo nuevo de la casaquilla del Cruzeiro.

Fue tan emotiva la imagen, que se hizo viral por redes sociales y llegó al club. El cuadro azul buscó desperadamente al a pequeño y ya acordó el regalo del uniforme original del equipo, además, está gestionando una visita al entrenamiento para conocer a sus ídolos.

La camiseta que diseñó Denner no existe, lo que demuestra la gran habilidad que pueden tener los niños. Incluso, por redes sociales ya comentan que la casaquilla es mucho más bonita que las oficiales.

Foto: Twitter.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo