MENU

[Fotos] Camino al título: Estos son los últimos 6 partidos que deben enfrentar Iquique, Colo Colo, Everton y la U

Sólo quedan 6 fechas para definir al campeón del Scotiabank de Clausura y se vivirán duelos electrizantes para definir al campeón. Los de Viña del Mar recibirán a los Albos y la U se mide a la UC.

Sólo quedan 6 fechas del Scotiabank Clausura y hay cuatro aspirantes claros para ser campeón. Iquique, Colo Colo, Everton y Universidad de Chile deberán sortear partidazos para poder levantar la copa.

Los Dragones Celestes tienen la primera opción y tendrán que sacar provecho a la localía, ya que les quedan cuatro partidos a disputarse en Cavancha. Huachipato, Unión Española, D. Antofagasta y Temuco irán al norte.

Por su parte, Colo Colo tiene aún que medirse a Everton. Esto en Viña del Mar y en la decimotercera fecha. Los otros duelos son con equipo que pelean en la zona baja del torneo.

Los oro y cielo tienen un camino más duro. O'Higgins, Audax Italiano, Colo Colo y Unión Española se le asoman en el camino. Por último, la U tiene que medirse a Universidad Católica y O'Higgins , este último también se podría sumar a buscar el título.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia