[Fotos] Alexis se ríe de lo lindo a 48 horas de enfrentarse con Claudio Bravo y el Man City por semifinales de la Copa FA

El tocopillano fue capturado en la última práctica de los Gunners con miras al encuentro que le puede dar acceso a su único título en la temporada, y repitió el buen humor que se había advertido en los últimos días.

La molestia de Alexis Sánchez parece parte del pasado en Arsenal. Así se desprende de las imágenes que nos llegan desde Londres en el último entrenamiento de los Gunners de cara al duelo del próximo domingo ante Manchester City en el Etihad Stadium (11:00 horas), por la semifinal de la Copa FA.

Se trata del único torneo que todavía pueden levantar ambos equipos esta temporada, luego de sendos fracasos en la Liga de Campeones y la secundaria posición que tienen en la Premier Leage. Arsenal es el equipo que más veces ganó este trofeo (doce ediciones), mientras que los Citizens buscarán con Pep Guardiola, su primera alegría desde 2011.

La titularidad de Alexis se da por descontada en los londinenses, a diferencia de Bravo, caso en el que el técnico español anunció que iría decidiendo "partido a partido", sobre cuál de sus arquero reune las mejores condiciones para atajar de acuerdo a lo que demande el rival.

En su camino a semis, Arsenal se impuso a Lincoln City (5-0) y Sutton United (2-0); mientras el City se complicó y fue a replay con Huddersfield (0-0 y 5-1) para luego depachar a Middlesbrough (2-0).

Foto: Arsenal via Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo