MENU

Felipe Mora y la comparación con Villa: “Mis compañeros me agarraron para el leseo, hasta el día de hoy me dicen el Guaje”

El goleador del Clausura habló sobre su nuevo apodo tras el bautizo que le dio Guillermo Hoyos. El delantero también negó las ofertas y que esté pensando en marcharse.

Felipe Mora negó que esté pensando en marcharse de Universidad de Chile tras la avalancha de rumores que lo vinculan al fútbol mexicano luego de su buen semestre en la U.

“Han salido muchas cosas, estoy tranquilo, estoy feliz en la U y estoy plenamente en estar acá y hacer las cosas bien y ser campeón. No hay nada concreto y mi cabeza está en la U. Tengo mi cabeza en la U. Creo que estoy en un buen momento, haciendo goles, eso se va a ir dando con el tiempo. Quiero seguir de la misma manera” , explicó a Radio Bío Bío.

Además dijo que prefiere seguir pensando en ser campeón, aunque no niega que le gustaría salir del fútbol chileno.

“Tengo la cabeza puesta en la U, pero la verdad es que yo no sé nada. Sólo pienso en la U. A cualquier le gusta jugar en el extranjero, pero, como dije, estoy pasando por un buen momento en la U y quiero seguir así. Aparte de que el campeonato está ahí, estamos a cuatro puntos”, remarcó a La Estrella de Iquique.

Finalmente comentó la comparación que le hizo Guillermo Hoyos con el goleador español David Villa. Mora dijo que se lo tomó con humor y que en el camarín le dicen Guaje.

“Me lo tomé con humor la comparación que hizo el profe, ya había comparado a Jara. Que me siga comparando así hago más goles. Me agarraron para el leseo, hasta el día de hoy me dicen el Guaje. Villa es un gran jugador a nivel mundial, que mejor que me comparen con él” , cerró.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda