Erick Pulgar fue expulsado por insultar al árbitro y pidió disculpas casi llorando frente a todo su equipo: "Es un chico sensible"

El volante del Bologna sufrió su segunda tarjeta roja en la presente temporada de Serie A, y terminó marcando el magro empate 0-0 de su equipo ante el colista, Palermo.

Una lamentable jornada tuvo ayer Erick Pulgar con la camiseta del Bologna, en el 0-0 frente a Palermo. El volante chileno vio la segunda tarjeta roja en la presente temporada de la Serie A , luego de que el árbitro Luca Banti decidiera su expulsión por insultos. Si bien no se conoció el tenor de estos dichos, el jugador quedó devastado.

Las imágenes no son clarificadoras y muestran a Pulgar retirándose del campo de juego prácticamente sin chistar y con un dejo de desconsuelo en el rostro, señal que reconocieron sus mismos compañeros de equipo. "Él se equivocó y lo sabe muy bien. Cuando volvimos al camarín casi estaba llorando. Es un muchacho sensible y de inmediato dijo que estaba arrepentido y que no volverá a suceder. Nos dejó en problemas", aseguró Simone Verdi.

Bologna esperaba sumar una victoria ante uno de los colistas de la Serie A, pero terminó condicionado por la inferioridad numérica para completar su tercer partido sin victorias. A la espera del informe arbitral, Pulgar se perderá al menos los duelos contra Atalanta y Udinese, ya que es la segunda expulsión que registra en el campeonato.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo