MENU

Enrique Osses descarta que Johnny Herrera sea castigado por asegurar que en la U están “sospechando de los árbitros”

El presidente de la comisión de arbitraje del fútbol chileno le bajó el perfil a las declaraciones del arquero azul y adelantó que es muy improbable que se actúe de oficio para sancionarlo.

Este pasado lunes Johnny Herrera realizó declaraciones polémicas tras el sufrido triunfo de Universidad de Chile contra Antofagasta, con un jugador menos por la expulsión de Gonzalo Espinoza.

No se trata de llorar ni de nada . Está bien, lo de Gonzalo quizás se ajusta al reglamento, pero la patada por atrás que le meten a Felipe Mora o la plancha a Franz Schultz son jugadas incluso peores que las de Espinoza. Ya estamos sospechando de los árbitros, porque ya llega a ser triste lo que nos pasa ”, dijo el capitán de los azules.

Las palabras sobre “sospechas” levantaron de inmediato revuelo, haciendo recordar las declaraciones de Julio Barroso. El zaguero central de Colo Colo fue castigado con seis partidos a finales de noviembre de 2014 por asegurar que en la definición por el título pasaban “cosas raras”.

Sin embargo, el presidente de la comisión de arbitraje, Enrique Osses , aseguró que las situaciones son distintas y desde el referato no habrá reclamos, lo que evita una sanción para Herrera.

Nos ha parecido que las palabras de Herrera no escapan a un reclamo natural después de un partido de fútbol ”, sentenció tajante Enrique Osses.


Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia