El insólito y añejo video con el que Argentina pretende convencer a la FIFA de que Messi no insultó a nadie contra Chile

La AFA está desesperada con la sensible y larga baja de la Pulga en unas clasificatorias que se le pueden escapar a la Albiceleste y enviarán unas imágenes a Zúrich para demostrar que “la CTM” es un modismo y no un insulto…

En Argentina ya no saben qué hacer para convencer a la FIFA que reduzca la sanción de cuatro partidos a Lionel Messi por los insultos al juez de línea Emerson Augusto do Carvalho durante el duelo contra Chile en Buenos Aires por clasificatorias.

Tomatelá, la CTM ”, le dijo reiteradas veces Lio Messi al juez asistente de Sandro Ricci luego que le cobraran una falta en ataque contra Jean Beausejour.

Pero en la AFA tienen planes de sobra para rebajar en almenos dos partidos la sanción . O al menos eso es lo que buscan con un antiguo video que enviarán a la FIFA en los próximas horas

Este año no voy a decir nada raro. Simplemente darles las gracias a todos, visca el Barça, visca Catalunya, y aguante Argentina, la concha de su madre ”, dice Messi en las imágenes que datan de mayo de 2010, mientras el Barcelona festejaba en el Camp Nou la obtención de la Liga.

Así, la AFA quiere desacreditar la explicación de la FIFA por el castigo a Messi, argumentando que las palabras de la Pulga no fueron insultos, sino un modismo muy común en los países hablahispanos de Sudamérica .

“Cabe resaltar que el árbitro asistente escuchó que el jugador en cuestión se dirigió hacia él pero sin entender el contenido de lo que le estaba diciendo”, manifestaron desde la FIFA tras el castigo a Messi.

Por ahora, la Albiceleste no tiene para nada asegurado su lugar en Rusia 2018. Messi ya cumplió castigo contra Bolivia y le restan los duelos ante Uruguay, Venezuela y Perú . Podría regresar recién para la última fecha contra Ecuador.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive el último capítulo de #RedGolAlDia