El furioso Arturo Vidal repartió leña ante Real Madrid: pecheó y pateó a Modric e hizo volar a James

El volante chileno mostró su peor cara al final del encuentro que Bayern Múnich perdió ante Real Madrid. No se pudo sacar de la cabeza el penal perdido y terminó con tarjeta amarilla en una confusa acción.

A nadie le cae bien una derrota. Pero a Arturo Vidal , el tema lo indigesta, le cambia la cara y el ánimo. Así se entiende su reacción en el epílogo del juego que Bayern Múnich perdió ante Real Madrid por la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones , cuando los bávaros aguantaban con diez hombres.

Fue una de las últimas escenas. Agotado, el Rey seguía persiguiendo rivales y fue por Luka Modric. El croata resistió dos caballazos y cedió para James Rodríguez. Vino Vidal y se lo llevó puesto al colombiano, acción que le costó tarjeta amarilla de parte del árbitro Nicola Rizzoli.

Pero no se detuvo ahí el chileno, que luego volvió a ir sobre Modric y le dio un manotazo en el pecho y un cortito con la pierna derecha. La impotencia del Guerrero terminó marcando una jornada que cambió del cielo a la tierra luego del penal desviado al término de la primera fracción.

Fotos: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

El profesor RedGol y el fallo del TAS