"El castigador" Guede satisfecho con el empate: "Todos quisieran estar en nuestra situación y es la única realidad que hay"

El técnico de Colo Colo se mostró orgulloso por lo hecho por sus jugadores, a pesar del empate ante Palestino.

Pablo Guede, técnico de Colo Colo, no dramatizó con la igualdad 0-0 conseguida ante Palestino en el Estadio Monumental, que lo dejó como líder abosulto del Clausura, pero muy cerca de sus perseguidores.

Sobre el partido, comentó: "Lo intentamos por todos lados, pero la pelotita no quiso entrar. Un punto nos deja dependiendo de nosotros mismos. El equipo lo dejó todo, así que no se puede recriminar nada. Me llena de orgullo este equipo".

Luego, añadió: "Tuvimos opciones claras. Lo intentamos de todas las maneras. Los jugadores demostraron que quieren ser campeones de verdad".

En cuanto a la actuación del arquero Álvaro Salazar, señaló: "Bien Salazar, tuvo una buena parada y un buen rendimiento. Estuvo muy tranquilo, lo hizo muy bien con los pies. Aprovechó su oportunidad y seguirá en el arco seguro".

Finalmente, aseveró: "Todos quisieran estar en nuestra situación, y es la única realidad que hay. Vamos por el campeonato".

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia