El calendario de la U: el clásico ante la UC será la clave de la lucha azul por la corona

Los azules llevan once clásicos sin victorias, contra cruzados y albos. Pero en dos semanas más será el gran escollo para meterle presión a Colo-Colo en el camino al título del Torneo de Clausura.

El calendario de Colo-Colo parece más favorable en la búsqueda del título del Campeonato Scotiabank Clausura . En comparación, Universidad de Chile tiene tres partidos de riesgo en lo que queda de torneo, aunque si mantiene el tranco podría llegar a una definición con el Cacique en el cierre: hoy está a tres puntos del líder.

Los azules largan ante Santiago Wanderers el próximo sábado en el Estadio Nacional, de buen pronóstico por rendimiento, pero siete días más tarde visitará a Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo. Luego serán anfitriones de Cobresal, justo antes de la revancha con Corinthians, partido que podría sellar el destino de los albinaranjas en Primera División.

En la segunda semana de mayo, la U tendrá una siempre incómoda visita a O'Higgins de Rancagua y para el final, un duelo más favorable en la previa contra San Luis.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolEnRusia con toda la Copa Confederaciones