El calendario de Colo-Colo: dos de local, tres de visita y un Cobresal quizás descendido al final

Los cinco partidos que les quedan a los albos pintan bien para no soltar la punta. Sin embargo, el cuadro de Pablo Guede debe afinar todo su despliegue para no tropezar ante armas de doble filo.

El calendario de Colo-Colo en lo que resta de Campeonato Scotiabank Clausura tiene desafíos que parecen abordables para el actual líder del torneo. Pero de todas formas, tiene en el programa rivales que podrían hacerles pasar un mal rato a Guede y compañía.

El periplo comenzará en Quillota el próximo fin de semana y luego llegará al Monumental otro equipo muy retrasado en la tabla de posiciones, el Palestino que ahora dirige el ex ayudante de Guede, Germán Cavalieri. Everton será anfitrión de los albos en la decimotercera fecha, el único rival que ha peleado el torneo que le queda por enfrentar.

Las dos últimas fechas también aparecen abordables. Antofagasta visitará el Monumental con muy poco que definir a esas alturas y para el cierre, visitará a Cobresal en El Salvador, equipo que de acuerdo a su rendimiento actual, debería estar ya descendido para esa ocasión, de no mediar un insospechado repunte final.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Revive #RedGolAlDia